+86-511-8688980826917850@qq.com

About Us

Dirección: 25# East Road, Danyang City, Jiangsu Province, China

Código Postal: 212300
Teléfono:86-13511689940
Tel: 86-511-86889808
Fax: 86-511-86563063
Email: sales@dydmtools.com

damingtools1@vip.126.com
Otros contactos: MSN: zjdywd@hotmail.com
Skype: damingtools1
Persona de contacto: Bruce Wang

inicio > About Us

Bienvenido a dmcraftools.com, su sitio confiable de compra de herramientas y accesorios profesionales e industriales desde China. DAMING TOOLS, ubicada en Danyang, Provincia de Jiangsu, China, puede suministrar una amplia gama de herramientas para cumplir diversas demandas de nuestros clientes. Los productos abarcan herramientas de diamante, brocas de perforación, hojas de aserrado y cortadores de agujero, abrasivos, herramientas de corte, accesorios de herramientas, productos y piezas de OEM.

DAMING TOOLS está esforzándose para satisfacer a los clientes completamente mediante el suministro de los productos adecuados en el momento adecuado con los servicios adecuados. Creemos que el personal capacitado, las tecnologías vanguardistas y la innovación constante son fuerza impulsora para lograr nuestra visión común. 

Capacidad de producción:
Para aprovechar de la oportunidad en el mercado mundial crecientes de herramientas, DAMING TOOLS fortalecerá continuamente su capacidad de producción y capacidad mediante las inversiones en maquinaria nueva y capacitación del personal. También estamos buscando la alianza estratégica con nuestros clientesprincipales ambos domésticos y extranjeros con el fin de lograr el objetivo estratégico y fortalecer nuestra competencia principal en el mercado internacional.

Innovación:
Seguimos colocando estrés en el desarrollo y la mejora de la calidad de nuestros productos. Tomamos I+D como una disciplina, tenemos en cuenta de los esfuerzos para capacitar nuestros empleados para que siempre cumplan las demandas del mercado rápidamente cambiadas y responder rápidamente para satisfacer nuestros clientes.

Control de Calidad: 
DAMING TOOLS opera un Sistema de Gestión de Calidad que ha ganado la certificación de ISO 9001:2000. Nuestros productos se han sometido en las pruebas exhaustivas mediante los técnicos capacitados – sean domésticos o extranjeros – para asegurar que entreguemos las herramientas que cumplen las normas más últimos en calidad y seguridad. Durante la fabricación, nuestro equipo de calidad inspeccionará ambos los materiales utilizados y el producto final para asegurar que cumplan completamente nuestros requisitos.

Mediante el monitoreo y la mejora continua de nuestros proveedores, entregamos las herramientas que son aprobadas y certificadas y con una vida útil larga, por eso puede asegurar que están investigando en las mejores herramientas en el mercado actual.
Conexiones convenientes:
DAMING TOOLS opera su propio sitio web de empresa y facilita que el personal se coordinen con los clientes mediante correos electrónicos y acceso al Internet. El sitio web han sido comprobado como efectivo para atraer ambos clientes nuevos y viejos. También realizamos las pruebas en el Sistema de Comercio Electrónico para mejorar sus procesos de negocio con el fin de cumplir los desafíos en el futuro. Como siempre, apreciaremos y valoraremos cualquier de sus consultas y atención. No importa el lugar y tiempo, le aseguramos que puede obtener la mejor oferte y los mejores servicios desde nosotros en el tiempo especificado.

Para más información detallada, por favor visite nuestro sitio web ahora y póngase en contacto con nosotros hoy.




/Content/File_Img/7120/