+86-511-8688980826917850@qq.com

Categoría de producto

Dirección: 25# East Road, Danyang City, Jiangsu Province, China

Código Postal: 212300
Teléfono:86-13511689940
Tel: 86-511-86889808
Fax: 86-511-86563063
Email: sales@dydmtools.com

damingtools1@vip.126.com
Otros contactos: MSN: zjdywd@hotmail.com
Skype: damingtools1
Persona de contacto: Bruce Wang

inicio > Knowledge > Contenido

Mejorar la competitividad del producto es la clave para la industria de la herramienta de corte

Danyang Daming Herramientas S.L. | Updated: Jul 16, 2015

Desarrollo de la industria de herramienta de corte en el largo plazo, está actualmente en un período de levantamiento. En esta fase, herramienta de cómo las empresas deberían adoptar el enfoque de desarrollo, se convirtió en el tema de las empresas principales herramienta de pensamiento positivo.

Industria de la herramienta en el mundo se muera de las industrias nacionales en el low-end, tal situación y bajo nivel de la ciencia y la tecnología como un todo, continúa la guerra de precio... Corte herramienta industrial quiere desarrollar debe seguir aumentar la investigación y la financiación para el desarrollo, aumentar el contenido científico y tecnológico, con la competitividad de la base de los productos. Incremento de producto investigación y desarrollo, con el fin de realmente cambiar el modo competitivo.

¿Por qué la industria de herramientas de corte doméstico ha estado luchando una guerra de precios? Las empresas nacionales dedican a la producción de herramienta más, pero el modo menor, en su mayoría pequeños talleres, que no hay ningún contenido científico y tecnológico. Los productos son fabricados por un cortador pequeño imitado, conduce a la homogeneización de low-end herramienta cada vez más. Herramienta las empresas enfrentan el problema de exceso de capacidad e inventarios. Herramienta con el fin de mejorar continuamente las ventas, reduciría el precio de los productos. Algunas empresas herramienta han reducido los precios, llevando eventualmente a la industria como un todo está en problemas, ganancias de las empresas menos. Como beneficios continúan comprimir, las empresas simplemente no tienen el dinero para la investigación y desarrollo.

Precio industria guerras durante mucho tiempo, la industria se verán afectada. Empresas de herramienta de China deberían ser el contenido científico y tecnológico del aumento de los productos de la actual guerra de precios para la competitividad tecnológica. Cuota de mercado simple gancho agarrador de la corriente no hacer un beneficio, un beneficio mutuo de cuota de mercado. Creo que después de que las empresas chinas transforman la manera en que compiten, el nivel de producción puede grandemente realzar y efectivamente fuera de la competición, que la industria de la herramienta al siguiente nivel.


/Content/File_Img/7120/