+86-511-8688980826917850@qq.com

Categoría de producto

Dirección: 25# East Road, Danyang City, Jiangsu Province, China

Código Postal: 212300
Teléfono:86-13511689940
Tel: 86-511-86889808
Fax: 86-511-86563063
Email: sales@dydmtools.com

damingtools1@vip.126.com
Otros contactos: MSN: zjdywd@hotmail.com
Skype: damingtools1
Persona de contacto: Bruce Wang

Inicio > News > Contenido

Diamantes Diamantes Naturales Y Diamantes Sintéticos

Danyang Daming Herramientas S.L. | Updated: Jul 16, 2015

Propiedades básicas del solo cristal sintético es similar a los cristales naturales, calidad del producto es estable en la actualidad y con el coste de material físico mayor que el del diamante natural y restringe su aplicación en la herramienta. Diamante policristalino artificial se compone de muchos composición de tamaño de grano de diamante fino, y el diamante es el ingrediente principal, conocido como cristal policristalino o poly. Compuesto de diamante policristalino compuesto es un carburo material superduro, combina la alta dureza del diamante y carburo de alta resistencia en uno, con fácil soldadura y las características de diamante policristalino. Diamante las herramientas (incluyendo herramienta recubiertos de película) y se utiliza principalmente para varios materiales no metálicos y no-ferrosos, torneado, fresado, taladrado, perforación y otros procesos. Plásticos duros, materiales de construcción, como madera, vidrio, fibra, cerámica, refractarios, tales como cobre, zinc y magnesio aleaciones de materiales compuestos de matriz de aluminio.

Diamante diamante artificial y puntos de diamante natural, diamante primera encontró India de Yu, está actualmente mundo Shang más duro material, Mo dureza 10. debido a que tiene muchos excelentes de funcionamiento mecánico, excepto como decoración exterior, en el campo de la tecnología industrial también get tiene amplia de aplicación, se encuentra en el subterráneo profundo de roca de Kimberley en la de contener carbono elementos alcanzados deben concentración Shi, en temperatura alta, y alta presión condiciones de elementos de carbono Xia cristal y formado de diamante. Científicos, según este principio, usan de carbón (grafito) como materia prima artificial causado a grafito a temperatura alta y las condiciones de presión para conseguir el diamante, con el fin de obtener la aplicación más generalizada en la industria.

Cristales sin defectos e impurezas de cristales transparentes, conocidos como diamantes de grado gema (diamante), que se utilizan principalmente para la decoración, 10% de natural diamante - 15%, General Huang Jingui cientos de veces. Cristal de defectos (tales como manchas, grietas e inclusiones), o porque contiene pequeñas cantidades de otros elementos del Interior de cristal sin defecto color diamante perteneciente a un diamante de grado industrial para adorno no es ideal, para la fabricación de herramientas de diamante. Las herramientas son generalmente alta calidad diamante


/Content/File_Img/7120/